InicioMeditacionesVisualizacionSubliminalAutohipnosisMusicoterapiaConócenos

 

Testimonios

 

Estos son testimonios de algunas personas que ya se
han beneficiado con nuestros audios:

 

"Hace casi 3 años fui diagnosticada con depresión profunda a raíz de mi divorcio, fue un proceso muy difícil y doloroso del que creía que no iba a poder recuperarme.

...parte de los ejercicios que tenía que hacer era concentrarme y pensar en cosas positivas que me permitieran sentirme bien conmigo misma y de esta forma recuperar mi autoestima, obviamente esto no era una tarea fácil para mí, mi cabeza estaba llena de ideas de todo tipo, no podía concentrarme ni enfocarme en un sólo pensamiento...

Tener el audio implicó un cambio radical en la forma de dirigir mis pensamientos, me ayudó a concentrarme a poner en orden mis ideas, a priorizarlas.

Hoy, casi 3 años después de ese difícil momento todavía escucho el audio y me hace sentir bien."

Fabiola Sierra


"Este audio (subliminal para tener sueños lúcidos) ha superado todas mis expectativas, es muy recomendable y divertido para quienes gustamos de soñar, mis sueños han sido a colores y muy reales y todo esto lo experimenté en unas pocas semanas escuchandolo sólo una vez antes de dormirme, además he podido encontrar respuesta a muchas de mis inquietudes inconscientes que se manifiestan en mis sueños y puedo recordar con facilidad mis sueños al día siguiente, sin duda es una gran herramienta para conocerse a uno mismo a la vez que te diviertes :-) "

Luis Cadena Lagunes

 


"En octubre de 2009 yo cumplía trabajando en una empresa paraestatal encargada de la electricidad en el centro del país tres años. Hasta ese momento trabajar en esa empresa era sinónimo de tener un empleo estable y una jubilación rentable para el resto de mi vida. Pero pasó lo impensable, me quedé sin trabajo cuando el gobierno federal decide extinguir esta empresa. Y de la noche a la mañana me quedo sin empleo.

...Estuve un año viviendo de lo ahorrado y empecé a endeudarme. En eso tuve la fortuna que me llegó un correo sobre los audios para atraer dinero y el subliminal de abundancia. Seguí las instrucciones disciplinadamente de escucharlos una vez al día por lo menos por 30 días. En mi caso los escuché dos meses. Y en ese lapso, como al mes y medio, como cosa de magia me llamaron de cuatro universidades para dar clases. Y a partir de ahí mis finanzas personales mejoraron y me estabilicé por lo que llevo ya dos años mejorando mis ingresos. Por lo que recomiendo ampliamente estos dos audios que ayudan a recuperar la confianza de generar mejores ingresos."

Guillermo Alvarado V.

 


"A mi en lo personal me funcionaron de maravilla los audios, como a la semana de utilizarlos me sentí mejor, con más energía, alegría y más ánimo y también más abundancia ...

...yo era una persona muy depresiva y no tenía ganas de nada.
y apartir de que escuche los audios mi vida cambió, y estoy muy agradecida..."

Isabel Donaji Silva Hernández

 

 

 "... No sólo el material es excelente, sino que además, cuando envié una consulta mediante mail me la contestó a la brevedad Norma, eso me hizo ver que estaba ante un producto y una calidad de gente absolutamente profesional, gracias y que Dios los bendiga !!"


Miguel Lops

Argentina

 

 

 

"Los audios me ayudaron enormemente en su momento a superar situaciones difíciles y a sentirme confiada y tranquila ante la vida. Le recomiendo a cualquiera que tenga problemas de autoestima o pase por situaciones difíciles, que escuchen audios como Superar un divorcio, o Merecer cosas nuevas, Fortalecimiento de la Autoestima o Vivir en el presente.

Creo que les ayudarán a creer en sí mismos y a pasar página a situaciones un tanto complicadas. Además la voz de la guía que conduce el trabajo personal es muy dulce y transmite seguridad y calidez."

Estela Guerrero

 

 

"Los audios de "Disolver el enojo", "Dormir bien" y "Ataques de ansiedad" me ayudaron mucho a recuperar mi equilibrio en una etapa de mi vida donde me sentía muy desbordada por mis emociones y mis hábitos erróneos de pensamiento. Fueron una excelente adquisición por los grandes beneficios que reportaron en mi salud y bienestar emocional.

Estoy muy agradecida con la vida y con las personas de Mi Superación Personal por estos audios subliminales diseñados para yudar a los demás ya que resultaron ser un gran apoyo en momentos difíciles, mi mente se relajó, tranquilizó y cambió los pensamientos dañinos. La clave fue la constancia, los escuchaba, casi religiosamente, todos los días y a la misma hora durante un mes y la tranquilidad y el sueño reparador regresaron a mi vida. Muchas gracias a ustedes, los recomiendo ampliamente."

Martha Patricia Enriquez Gamino

 

 

"He ocupado con éxito vuestros audios subliminales de Sueños Lucidos y tengo sueños cada vez más vívidos y bajo mi control."

Andrea Paredes von Roth

Santiago, Chile

 

 

" ...los audios me ayudaron de manera excelente, el que tuvo mayor impacto fue el audio de seguridad en uno mismo, yo era muy reservada, callada y temerosa de arriesgarme a hacer algo que perfectamente sabía que haría bien.

Lo adquirí en febrero o marzo, desde esa fecha hasta el presente acudo a clases de salsa casino (tuve una presentación ante 500 personas), me siento segura al conversar, hasta me atreví a ir a un concurso de belleza para mujeres entre 28 y 50 años.
Realmente son excelentes los audios."

Saiduby Salazar

 

"...llevo escuchando el audio de bajar de peso por uño y he bajado 14 kilos. Actualmente peso 85kilos pero sigo bajando de peso."

Carmen Meza

 

 

 

"...hace tiempo adquirí el audio Hablar en Público y Cómo Superar la Timidez. Me han ayudado mucho pues de hecho HOY MISMO tengo una participación en una reunión para considerar un tema de 10 minutos, frente a 100 personas, esto lo he hecho hace más o menos un año, gracias al audio. Desde luego lo recomiendo y que la gente lo compruebe con su propia experiencia que si funciona."

Sergio Gutiérrez

México D.F.


"El Audio que adquirí lo escuché cada noche antes de acostarme, sirvió para relajarme y ayudarme a dormir, y afrontar el día con otro aire, me gustó mucho la forma de guiarme a través de la relajación."

Rocío Sánchez