InicioMeditacionesVisualizacionAudio SubliminalAutohipnosisMusicoterapiaConocenosContacto

Melodías Tipo B

De manera sencilla directa y
muy placentera provoca
cambios profundos en tu mente
 

 

Usa éstas melodías y genera:

Relajaciones Profundas y Eliminación de Estrés

Descanso Reparador y Promotor de la Salud Corporal

Trance Hipnótico para Transformar Hábitos y Emociones


Provoca cambios profundos en tu mente.
Con la utilización de cualquiera de las melodías enlistadas abajo, disfrutándolas por unos minutos con las instrucciones simples que te daremos para tus sesiones de musicoterapia, podrás transformar tus emociones de manera profunda para generar relajaciones profundas, manejar el estrés, descansar mente y cuerpo de manera absoluta, e inducir cambios emocionales y de hábitos a través de visualizaciones en estado de trance hipnótico.

 

Lo que hacen estas melodías en tu mente:

Estas melodías generan un profundo y poderoso estado de relajación del cuerpo, la mente y las emociones. Sus secuencias melódicas y rítmicas relajan al punto de inducir un trance de tipo hipnótico. Provocan emociones de descanso y un estado anímico de bienestar sutil casi al borde del sueño.

Su uso es adecuado para permitir a la mente y a nuestro sistema emocional un verdadero descanso reparador. Generan nuevos hábitos mentales contra el estrés y pueden usarse para programar todo tipo de cambios emocionales a través de la autohipnosis.

Utiliza el profundo poder de la música
para programar tu mente.

En general, estas melodías ayudan a vencer el insomnio induciendo ese nivel de descanso reparador que llena de salud el cuerpo haciéndolo más fuerte frente a padecimientos y enfermedades. Debido al nivel profundo de trance que inducen hacen muy fácil el que la mente grabe nuevos estados emocionales, por lo que la visualización de cualquier actitud resulta profundamente impactante y efectiva.

Por ello podemos utilizarlas con éxito para trabajar una terapia sobre todo tipo de temas como:

Dejar de fumar.
Quitar el miedo de hablar en público.
Programarse para vencer el sueño y levantarse a hacer ejercicio físico.
Tener confianza y seguridad frente a otras personas.
Cualquier otro tema en el que decidas autohipnotizarte.

Así pues, estas melodías que te provocarán un nivel de trance, te sirven para trabajar cualquier tema en que te interese autohipnotizarte. Por supuesto, junto con cualquiera de las melodías recibirás también las instrucciones detalladas de cómo trabajar esos temas particulares que desees para autohipnotizarte dentro de tu sesión de musicoterapia.

Te ofrecemos diferentes melodías, todas con la misma estructura y efectos terapéuticos, para que disfrutes tus sesiones variando la música y evitando el aburrimiento.


Lo que hay que hacer:

Compra cualquiera de las melodías de la lista y sigue las instrucciones simples que se te enviarán junto con ella para realizar tus sesiones de musicoterapia y generar estados de profunda relajación y descanso. Recibe también las instrucciones para usar el trance hipnótico inducido en tu sesión de musicoterapia para resolver cualquier tema particular que desees trabajar en tu persona.

Con cualquiera de estas melodías puedes inducir el nivel de trance y la relajación para un descanso reparador.
Te ofrecemos diferentes melodías, todas con la misma estructura y efectos terapéuticos, para que disfrutes tus sesiones variando la música y evitando el aburrimiento.

Ordena Ahora Y EMPIEZA A TRANSFORMAR TUS EMOCIONES YA. Adquiere cada melodía por sólo $5.50 USD y transforma tus actitudes y los resultados en tu vida.

Prueba este audio de musicoterapia SIN RIESGO alguno ya que incluye una garantía de satisfacción al 100% por 90 días. Si sientes que el audio no te brinda los efectos deseados, te devolvemos el 100% de tu pago sin preguntas ni excusas.
Recuerda el poder que la música ejerce en nuestro cerebro, APROVÉCHALO.
Transforma tus emociones y crece en autoestima.

Melodías Disponibles:

Tipo B
comprar:

Musicoterapia BowedBowed 1.mp3

Musicoterapia BrightnessBrightness 1.mp3

Musicoterapia NylonNylon 1.mp3

Musicoterapia PianoPiano 1.mp3

Musicoterapia WarmWarm 1.mp3

 

Otras opciones de pago:

Para pagar con Western Union haz click aquí
(disponible en todo el mundo)

Para pagar con depósito bancario, contáctanos para enviarte la información de depósito.

(disponible para México)

 

El proceso de pago es totalmente seguro y protegido. Si tienes alguna duda sobre cómo realizar tu pago, no dudes en contactarnos.
 

Testimonios

"...yo era una persona muy depresiva y no tenía ganas de nada. y apartir de que escuche los audios mi vida cambió..." leer más

 

 "...el material es excelente,... me hizo ver que estaba ante un producto y una calidad de gente absolutamente profesional, gracias y que Dios los bendiga !!" leer más

 

"Los audios me ayudaron mucho a recuperar mi equilibrio en una etapa de mi vida donde me sentía muy desbordada por mis emociones y mis hábitos erróneos de pensamiento..." leer más

ver más testimonios