InicioMeditacionesVisualizacionAudio SubliminalAutohipnosisMusicoterapiaConocenosContacto

Melodías Tipo A

De manera sencilla directa y
muy placentera provoca
cambios profundos en tu mente
 
Usa éstas melodías para transformar:

Autoestima

Seguridad Personal

Relaciones Armoniosas

Manejo de Estrés

Manejo de Miedo y Ansiedad

Con la utilización de cualquiera de las melodías enlistadas abajo, disfrutándolas por unos minutos con las instrucciones simples que te daremos para tus sesiones de musicoterapia, podrás transformar tus emociones de manera profunda para vivir bienestar, seguridad personal y alegría en tus relaciones con los demás, contigo mismo y frente a los retos de la vida.

Utiliza el profundo poder de la música
para programar tu mente.

 

Lo que hacen estas melodías en tu mente:

Estas melodías generan un profundo estado de armonía en el cuerpo, la mente y las emociones, provocando una actitud de bienestar, tranquilidad y seguridad personal.

Escuchar estas melodías en forma sistemática te hará adquirir y hacer crecer tu confianza personal, tu autoestima y tu autocontrol emocional provocando una actitud proactiva, segura y positiva frente la vida y frente los demás.

Con estas actitudes lograrás una mejor respuesta por parte de las demás personas y mayor éxito frente a los retos personales y profesionales, debido a la disminución del estrés y a la autoconfianza que generarán en ti.

Recibirás también las instrucciones para trabajar cualquier tema particular que desees con relación a cualquiera de las siguientes áreas:

1- Autoestima y autoaceptación. Todo lo relacionado con sentirse bien con uno mismo, seguro y valioso.

2- Seguridad personal y Paz frente a las situaciones de la vida cotidiana. Todo lo relacionado con sentirse bien, seguro y en paz frente a las circunstancias y retos de la vida, las relaciones sociales o las tareas profesionales. Ideales para el manejo de miedos, ansiedad y estrés, así como para generar confianza en uno mismo.

3- Actitud armoniosa, fuerte y positiva en las relaciones con los demás. Todo lo relacionado con tener una actitud carismática y atractiva, así como alegre y positiva en toda relación: de pareja, de familia, de trabajo o de amistad.

4- Emociones de tranquilidad, armonía, paz, bienestar y seguridad.


Para que tus sesiones sean siempre placenteras y profundamente efectivas te ofrecemos diferentes melodías, todas con la misma estructura y efectos terapéuticos, para que disfrutes tus sesiones variando las melodías evitando el aburrimiento.

Lo que hay que hacer:

Compra cualquiera de las melodías de la lista y sigue las instrucciones simples que se te enviarán junto con ella para realizar tus sesiones de musicoterapia y aumentar tu bienestar profundo, tu autoestima y tu seguridad en general. Y recibe también las instrucciones para usar la musicoterapia para resolver cualquier tema particular que desees trabajar en tu persona.

Adquiere cada melodía por sólo $5.50 USD y transforma tus actitudes y los resultados en tu vida.

Con cualquiera de estas melodías puedes trabajar cualquier situación que requiera de un estado emocional profundo de Armonía Emocional, Autoestima, Bienestar y Seguridad Personal debido a que todas estas melodías inducen estas actitudes en tu mente.

Recuerda que puedes utilizar diferentes melodías de la lista en tus sesiones de musicoterapia.

Te ofrecemos diferentes melodías para que puedas darle variedad a tus sesiones y trabajar los temas que desees con toda la profundidad que quieras, siempre con el profundo placer de la música y sin aburrirte de la misma melodía. (Revisa esta lista de melodías siempre que desees encontrar una nueva canción porque periódicamente subimos melodías nuevas).

Prueba este audio de musicoterapia SIN RIESGO alguno ya que incluye una garantía de satisfacción al 100% por 90 días. Si sientes que el audio no te brinda los efectos deseados, te devolvemos el 100% de tu pago sin preguntas ni excusas.
Recuerda el poder que la música ejerce en nuestro cerebro, APROVÉCHALO.


Transforma tus emociones y crece en autoestima.

 

Melodías Disponibles:

Tipo A
comprar:

Musicoterapia AtmosphereAtmosphere 1.mp3

Musicoterapia HaloHalo 1.mp3

Musicoterapia MetalMetal 1.mp3

Musicoterapia NylonNylon 1.mp3

Musicoterapia Piano 1Piano 1.mp3

Musicoterapia Piano 2Piano 2.mp3

Musicoterapia SteelSteel 1.mp3

 
Otras opciones de pago:

Para pagar con Western Union haz click aquí
(disponible en todo el mundo)

Para pagar con depósito bancario, contáctanos para enviarte la información de depósito.

(disponible para México)

 

El proceso de pago es totalmente seguro y protegido. Si tienes alguna duda sobre cómo realizar tu pago, no dudes en contactarnos.
 

Testimonios

"...yo era una persona muy depresiva y no tenía ganas de nada. y apartir de que escuche los audios mi vida cambió..." leer más

 

 "...el material es excelente,... me hizo ver que estaba ante un producto y una calidad de gente absolutamente profesional, gracias y que Dios los bendiga !!" leer más

 

"Los audios me ayudaron mucho a recuperar mi equilibrio en una etapa de mi vida donde me sentía muy desbordada por mis emociones y mis hábitos erróneos de pensamiento..." leer más

ver más testimonios