InicioMeditacionesVisualizacionAudio SubliminalAutohipnosisMusicoterapiaConocenosContacto

Audio Subliminal Para Disolver El Enojo

Maneja Tu Enojo

Disfruta Tu Vida Con Paz Y Tranquilidad

 

El Audio Subliminal Para Disolver el Enojo te ayudará dejar de lado la respuesta emocional excesiva de enojo ante eventos o situaciones de la vida que no lo ameritan. Sin duda, en la sociedad actual, una de las formas de violencia más comunes es la que se comete físca o verbalmente a los demás, tras un episodio de enojo excesivo.

El enojo exagerado carcome las emociones y la paz, y provoca malestar en quien lo vive, patológicamente se le atribuyen muchas enfermedades, desde úlceras hasta cáncer. El Audio de Reprogramación Subliminal Para Disolver el Enojo te ayudará a disolverlo y dejarlo ir tranquilamente, sin quitar tu respuesta útil de molestia moderada, cuando la situación lo amerite.

El audio subliminal para Disolver El Enojo te ayudará a trabajar desde el subconsciente, eliminando las creencias limitantes que te impiden mantener tu tranquilidad.

Nuestro Audio Subliminal Para Disolver el Enojo cuenta con afirmacions positivas que ayudan a dejar ir el enojo, y además cuenta con tranquilizantes ondas Theta y Alfa que relajan, todo envuelto en un bello y tranquilizante sonido de arroyos naturales que calman la mente y el espíritu.

Escucha el Audio de Reprogramacion Subliminal Para Disolver el Enojo dos veces al día y verás como en poco tiempo las situaciones que antes te enfurecían, toman su justa medida, y tienen de ti una respuesta adecuada.

Los cambios se dan desde el subconsciente, y en vez de estar luchando con tu mente consciente en generar un cambio, con el uso de las sugestiones subliminales, ese cambio se logrará desde el fondo de tu subconsciente con lo cual sentirás que se da casi sin esfuerzo.

 

A través de este audio subliminal:

Activarás los recursos que tu inconsciente conoce para desactivar la respuesta de enojo.

Aliviarás de fondo la causa de tu persistente enojo.

Recuperarás tu bienestar sin hacer grandes esfuerzos.

Permitirás que tu mente inconsciente sea la que haga el trabajo por ti.

Disfrutarás más de tus actividades cotidianas y a tus seres queridos, sin sufrir por tu comportamiento.

La sociedad en general se beneficiará de personas con más tranquilidad y menos respuestas explosivas.

Al canalizar tu enojo de manera positiva, a través de esta meditación, reducirás los efectos nocivos de la furia en tu cuerpo, como alta presión, úlceras, desgaste, estrés y varios más.

Eliminarás patrones negativos de comportamiento, como responder con agresión a situaciones que no lo ameritan.

Toma el control de tus respuestas emocionales, y por lo tanto de tus experiencias y de tu vida.

Prueba este programa de reprogramación subliminal SIN RIESGO alguno ya que incluye una garantía de satisfacción al 100% por 90 días. Así es, si después de poner en práctica el programa no notas ninguna mejoría, te devolvemos el 100% de tu pago sin preguntas ni excusas.

 

El costo del audio de reprogramación subliminal para Para Disolver el Enojo es de únicamente $9.95usd y puedes descargarlo en este momento para empezar a obtener los beneficios.

No dejes pasar ni un momento más ni permitas que empeore tu situación. Comienza a conocer las ventajas de la reprogramación subliminal para Disolver el Enojo y únete al grupo de personas que hoy viven una vida tranquilas y felices.

Obtén tu audio subliminal para Disolver El Enojo inmediatamente,
¡es muy fácil!:

Audio
Formato
Duración
Programación Subliminal Para Disolver el Enojo
mp3
19:10 min.
 
ORDENA AQUÍ:

Pago Seguro a través de PayPal.
Este pago es inmediato y no necesitas tener cuenta con PayPal.

Podrás descargar tu audio inmediatamente.

 

Otras opciones de pago:

Para pagar con Western Union haz click aquí
(disponible en todo el mundo)

Para pagar con depósito bancario, contáctanos para enviarte la información de depósito.

(disponible para México)

 

El proceso de pago es totalmente seguro y protegido. Si tienes alguna duda sobre cómo realizar tu pago, no dudes en contactarnos.

 

 

Testimonios

"...yo era una persona muy depresiva y no tenía ganas de nada. y apartir de que escuche los audios mi vida cambió..." leer más

 

 "...el material es excelente,... me hizo ver que estaba ante un producto y una calidad de gente absolutamente profesional, gracias y que Dios los bendiga !!" leer más

 

"Los audios me ayudaron mucho a recuperar mi equilibrio en una etapa de mi vida donde me sentía muy desbordada por mis emociones y mis hábitos erróneos de pensamiento..." leer más

ver más testimonios